Quedó inaugurada la VII Muestra de Arte Comunal

VII Muestra de Arte Comunal, con Analía GonzálezVII Muestra de Arte Comunal, con Analía González

Organizado por la Junta de la Comuna 11, el miércoles 14 de Octubre quedó inaugurada la VII Muestra de Arte Comunal denominada “Amor”.

La apertura se realizó a las 18 horas en la sede comunal de avenida Beiró 4680. En esta oportunidad expone la artista Analía González que fue acompañada por Natalia Gitto (Amiga), Guillermo Gitto (Profesor de teatro), quienes fueron reconocidos con un diploma por su aporte al arte.

El momento más emotivo del encuentro se dio cuando se leyó algunas palabras que Analía escribió para esta ocasión: “Mucho antes de los 18 años, tuve que aprender que para algunas personas, las personas que tenemos algunas discapacidad valemos menos. Yo estudio arte y pinto desde los 18 años”. En otro tramo del texto reflexionó: “Los invito a que nos miremos en el espejo y pensemos juntos, ¿Cómo vivimos hoy, actualmente?”.

Diego Alejandro Rodríguez (cantante y compositor) y Emanuel Silva (Artista Plástico) participaron del evento mediante la música y la pintura.

Para quienes deseen ver la muestra de Analía Gonzáles pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la Sede Comunal 11 (Av. Francisco Beiró 4680) con entrada libre y gratuita.

Fuente: Nuestro Barrio Web

Sé el primero en comentar en "Quedó inaugurada la VII Muestra de Arte Comunal"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.