Un blindado chocó cuatro autos estacionados en Villa Devoto

Un blindado destrozó cuatro autos y huyóUn blindado destrozó cuatro autos y huyó

Un camión blindado chocó cuatro autos que estaban estacionados en el barrio porteño de Villa Devoto en circunstancias que se intentan determinar.

El hecho ocurrió a las 5:00 h del martes 6 de Octubre en la intersección de Avenida Beiró y Lincoln y al parecer el blindado trasladaba dinero que habría recogido de un supermercado de la zona cuando en su retirada destrozó cuatro autos que estaban estacionados.

Los testigos del hecho contaron en declaraciones a la prensa que el blindado de PROSEGUR se escapó del lugar tras chocar a los vehículos, pero este martes por la tarde la empresa emitió un comunicado en el que aseguró que se hará cargo de los daños ocasionados.

“Con respecto al incidente ocurrido esta mañana, a las 5:00, en la intersección de Av. Beiró y Lincoln, en la localidad de Villa Devoto, CABA, donde un camión blindado de la Empresa colisionó con cuatro autos que estaban estacionados en la vereda, se comunica que la compañía se hará responsable de los daños materiales ocasionados a los autos damnificados a través de su seguro de responsabilidad civil automotor”.

Además, en el comunicado la empresa señaló que se encuentra revisando los procedimientos y recabando información sobre el hecho, “a los fines de esclarecer la mecánica del accidente y sus posibles causas”.

Sé el primero en comentar en "Un blindado chocó cuatro autos estacionados en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.