Detuvieron a un hombre acusado de extorsionar a comerciantes de Villa del Parque

Alfredo Alberto Apollonio, acusado de extorsiónAlfredo Alberto Apollonio, acusado de extorsión

Alfredo Alberto Apollonio, jefe de la barra brava del club Chacarita Juniors, fue acusado de pedirle plata a un grupo de comerciantes de Villa del Parque a cambio de protección.

El jefe de la barra brava del club Chacarita Juniors fue detenido junto a dos hombres acusados de haber intentado extorsionar a un grupo de comerciantes de Villa del Parque a cambio de “protección”.

Los imputados son Alfredo Alberto Apollonio (62), alias “Batata”, líder de la hinchada “Funebrera”; Cristian Gastón Morales (30) y Abel Oscar de Olivera (44).

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó ayer al mediodía, alrededor de las 12.30, en el cruce de las avenidas Alvarez Jonte y Nazca. Allí, un grupo de carniceros alertó a un móvil de la comisaría de la zona respecto a que tres hombres se identificaron como integrantes del “Sindicato de Carniceros” y de la “barrabrava” de Chacarita, y exigieron una suma de dinero.

Según las fuentes, los acusados iban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok negra, patente JND-526, que tenía la inscripción del mencionado gremio.

Los voceros agregaron que los presuntos extorsionadores los amedrentaron y amenazaron con que si no accedían a su pedido iban a cometer represalias contra ellos. Sin embargo, el personal policial realizó un operativo en el barrio hasta que en las calles Argerich y El Trovador detuvo la marcha de la camioneta con los tres hombres a bordo.

Los detenidos quedaron a disposición del juez Gustavo Pierreti, a cargo del Juzgado de Instrucción de Capital Federal 33.

Sé el primero en comentar en "Detuvieron a un hombre acusado de extorsionar a comerciantes de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.