Una gigantografía de Daniel Scioli recorrió las calles de Villa del Parque

gigantografía de Daniel ScioliGigantografía de Daniel Scioli en Villa del parque

El sábado por la mañana un muñeco gigante de Daniel Scioli recorrió las calles de Villa del Parque.

Militantes de diferentes agrupaciones políticas que apoyan la candidatura a Presidente de Daniel Scioli recorrieron el barrio porteño de Villa del Parque invitando a los vecinos y comerciantes del lugar a sacarse una foto con una gigantografía del candidato del FPV y compartirla en las redes sociales.

Si bien este no fue el único barrio en donde se pudieron encontrar en la mañana de este sábado, carteles del candidato presidencial, si se destacó esta iniciativa porque la gigantografía no se mantuvo estática sino que fue trasladada por plazas, la calle Cuenca entre los comercios y la Avenida Beiró.

También se instalaron mesas partidarias en donde además de comentar las propuestas de campaña de Daniel Scioli, los militantes, le brindaron a la gente la oportunidad de resolver consultas tales como conocer el lugar de votación.

La iniciativa fue impulsada por el “Grupo Descartes” que dirige Oscar Cuartango y llevada adelante por el equipo político de Germán Borrego, Secretario General del SITRAGIM.

Apoyaron la jornada, el movimiento “La Porteña”, la “Agrupación Docentes Peronistas” y “Juventud Naranja 11”.

Sé el primero en comentar en "Una gigantografía de Daniel Scioli recorrió las calles de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.