Con el cuento del tío golpearon y robaron a una jubilada en Villa Devoto

Inseguridad

Dos delincuentes golpearon y le robaron los ahorros a una jubilada de 77 años en su departamento de Villa Devoto, en un violento asalto que se produjo el jueves por la noche, mediante la modalidad del “cuento del tío”.

La víctima, identificada como Sonia Nawratil, vive en un edificio de la calle Fernández de Enciso al 3900. Según relató, tres sujetos se presentaron diciendo que eran empleados del servicio de energía eléctrica y le pidieron que les abriera la puerta para que pudieran constatar una anomalía.

La mujer les creyó. Pero era una trampa. Apenas entraron a su departamento la amenazaron y maniataron. Los voceros consultados por este portal dijeron que revisaron todo el domicilio hasta que encontraron 14 mil pesos y algunos efectos de valor.

Nawratil permaneció encerrada y maniatada durante varias horas, hasta que los vecinos pudieron rescatarla. Cuando llegó la policía la mujer presentaba un cuadro de deshidratación, por lo que tuvo que ser derivada al Hospital Zubizarreta, donde fue compensada.

En el lugar trabajaron peritos de la División Rastros. Según los voceros, los investigadores pidieron imágenes de cámaras domo que se encuentran emplazadas proximidades del domicilio para tratar de identificar a los autores.

En el caso, que fue caratulado como “robo y privación ilegal de la libertad”, tomó intervención personal de la comisaría 45. Es investigado por la fiscalía de instrucción Nº 24, a cargo de Sandro Abraldes.

Sé el primero en comentar en "Con el cuento del tío golpearon y robaron a una jubilada en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.