Estupor en Villa del Parque por un vecino que mata palomas con un rifle

San Nicolás y Tinogasta, Villa del ParqueSan Nicolás y Tinogasta, Villa del Parque

En Villa del Parque, en la esquina de San Nicolás y Tinogasta, un vecino se puso a matar palomas con un rifle de aire comprimido. Luego tiró los cuerpos en un contenedor de la zona.

El vecino se llama Guillermo y vive en la esquina de San Nicolás y Tinogast, estaba molesto porque las aves construían nidos en el techo de su casa. El domingo a las 7:30 h cansado de los ruidos salió con un rifle de aire comprimido y comenzó a matar pájaros que luego tiró en un contenedor de basur.

Los vecinos de la zona no salen del estupor por el peligro que esto significa, un disparo malogrado y cualquier persona podría salir herida.

“Villa del Parque 7:30 AM. Se divierte matando pájaros despues los tira al contenedor. Cuando bajé ya no lo encontré. Ya me lo voy cruzar. Ya nos vamos a encontrar. Difundanlo para mostrar su cara y pueda ser reconocido por sus vecinos”, se lee en el muro de la página de Facebook de Miguel Medina. El posteo que se publicó en la madrugada del domingo y ya fue compartido 2.400 veces.

Por el momento no hay noticias de que haya intervenido alguna repartición oficial o de que los vecinos hayan realizado una denuncia formal ante las autoridades.