Se están recibiendo donaciones en la sede de Racing de Villa del parque

Donaciones

Desde ayer y hasta el domingo inclusive, Juan Carr y su equipo estarán recibiendo todo tipo de ayuda que los vecinos de la ciudad puedan y deseen acercar para colaborar con la recuperación de las familias que perdieron mucho o todo lo que tenían.

La necesidad más grande se centra en pañales, agua mineral, artículos de limpieza y colchones. También son prioritarios los alimentos no perecederos. Respecto a las frazadas y la ropa, Martín Cagnola, organizador de Red Solidaria, aclaró que “normalmente la gente siempre dona abrigo, por lo que no es una necesidad mayor”.

Según explicó Cagnola, todo lo recaudado va a ser destinado a quienes se inundaron en Luján y Chacabuco, especialmente, aunque dependiendo de la cantidad de donaciones que reciban, también intentarán ayudar a quienes sufrieron el avance del agua en el conurbano bonaerense.

Los puntos dentro de la Capital en los que se reciben las donaciones, de 14 a 20 horas hasta el domingo inclusive, son: la cancha de River Plate, por la entrada de la Avenida Figueroa Alcorta; en la “Oficina de la calle”, en Plaza de Mayo, frente a la catedral, y en la sede de Villa del Parque del club Racing, en Nogoyá al 3045.

Por otro lado, la Fundación Sí de Manuel Lozano, estará recibiendo donaciones en Carranza 1962 (Palermo) entre las 10 y las 19 horas. Piden alimentos no perecederos, sábanas, frazadas y toallas, botas de goma, elementos de limpieza y herramientas.