Actividades en la sede de Racing de Villa del Parque por las vacaciones de invierno

sede de Racing de Villa del Parquesede de Racing de Villa del Parque

Encontrá las mejores actividades para la semana próximas en la Sede de Racing de Villa del Parque: obras de teatro de primer nivel y una colonia en la que va a ser imposible aburrirse. Para reservar tu lugar, comunicate al 4501-9100.

No hay mejor manera de disfrutar del receso escolar que pasando el tiempo en Racing. Y la Sede Capital, ubicada en Nogoyá 3061, te ofrece las mejores oportunidades para vivir experiencias inolvidables. De cara a las dos próximas semanas (del lunes 20 de julio al domingo 2 de agosto), vas a encontrar fantásticas actividades en Villa del Parque porque, por un lado, se presentarán obras de teatro de primer nivel; y, por el otro, habrá una colonia de vacaciones en la que sobrarán las risas.

Respecto a las obras de teatro, serán cuatro las producciones que se exhibirán: Tributo a Piñón, Héroes Villanos, El convento de Esperanza Mía y La reina del hielo. Se desarrollarán dos funciones por día. Las localidades deben adquirirse en la misma sede, de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30. Ya en vacaciones, podrán adquirirse durante toda la jornada.

En relación a la colonia de vacaciones, ya está abierta la inscripción. La jornada completa será de 9 a 17; la media jornada de mañana, de 9 a 12.30; la media jornada de tarde, de 13.30 a 17; y el almuerzo, de 12.30 a 13.30. Se puede abonar por día, por semana o por quincena. Además, habrá un 10 por ciento de descuento para los hermanos. Para más información, comunicarse al 4501-9100 o al 155-412-1020.

Sé el primero en comentar en "Actividades en la sede de Racing de Villa del Parque por las vacaciones de invierno"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.