Se puede probar la BUE en Villa del Parque y Villa Devoto

Boleta Única ElectrónicaBoleta Única Electrónica

La Ciudad se encuentra realizando una capacitación masiva para que los vecinos aprendan a usar la Boleta Única Electrónica (BUE) con vistas a su estreno en las elecciones generales del próximo 5 de julio.

Las capacitaciones se realizan en los Centros de Consulta, donde los interesados pueden probar el sistema bajo la guía de personal de capacitación y recibir información.

Los Centros de Consulta están en sedes y subsedes comunales, en los seis polideportivos porteños, en 14 hospitales y 2 Centros de Salud de la Ciudad; en los edificios de Licencias (sede Roca), AGIP, Edificio del Plata (Faltas y Controladores) y en el Registro Civil.

Además, se han instalado Centros de Consulta en espacios públicos, esquinas concurridas de las comunas porteñas, en shoppings (el de Devoto y Villa del Parque) y en universidades (Universidad de Belgrano y Universidad del Museo Social Argentino); y se proyecta instalar otros en sedes del CBC de la Universidad de Buenos Aires y en consejos profesionales como el Colegio Público de Abogados y el Centro de Ciencias Económicas. (Clickeá acá para acceder al mapa con todos los detalles barrio por barrio).

Los fines de semana se realiza un operativo especial que incluye las ferias de Mataderos, San Telmo y Recoleta, la entrada a la Reserva Ecológica, la entrada al Zoológico, el Jardín Botánico, los parques 3 de Febrero, Las Heras, Plaza Armenia, Plaza Unidad Latinoamericana y Las Cañitas.

También habrá Centros de Consulta en el Festival Ciudad Emergente ( 17 al 21 de junio) y en la inauguración de Campus BA en Plaza Houssay.

Los horarios de atención de cada centro varían de acuerdo a su ubicación. En las sedes comunales el horario es de lunes a viernes de 10 a 16h, al igual que en la Dirección General de Rentas, Registro Civil, Registro de Infractores, cruces de calles y parques. En los shoppings el horario se extiende hasta las 22hs. En los hospitales el horario es de 8 a 14hs y en los puestos de fines de semana de 10 a 19hs.

Sé el primero en comentar en "Se puede probar la BUE en Villa del Parque y Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.