Realizarán un tributo a Gustavo Cerati en el Planetario

Gustavo CeratiGustavo Cerati

Desde el 17 al 21 de junio, se realizará la octava edición de Ciudad Emergente: el encuentro de música, stand-up, cine, charlas, revistas, historietas, danza, moda y otras formas de expresión joven que cada año se nuclea en el Centro Cultural Recoleta.

Además de la muestra fotográfica ?Fan? de Nora Lezano, una de las atracciones principales de esta edición será el tributo a Gustavo Cerati que se llevará a cabo el domingo del cierre en el Planetario. Un homenaje donde, acompañados por una serie de cantantes, su última banda (Richard Coleman, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Gonzalo Córdoba y Martín Carrizo) recorrerá parte de su repertorio.

“No van a estar los temas de Soda Stereo -aclaró Coleman-. Vamos a tocar los temas de Gus de las últimas dos giras, la parte solista de Gustavo. Vamos a tocar los temas como los tocábamos con él. No vamos a adaptarlos, en lo posible, y va a haber una serie de artistas invitados que van a cantar las canciones”.

La lista incluye, hasta el momento, las voces de Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Walas (Massacre), Leo Garcia, Miranda, Benito Cerati y Banda de Turistas. Todo parece indicar que se sumarán varios artistas y habrá algunas sorpresas.

Sé el primero en comentar en "Realizarán un tributo a Gustavo Cerati en el Planetario"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.