Divertido y disparatado espectáculo de clown en Villa del Parque

Clown Luna RojaClown Luna Roja

Luna Roja presenta “Un tren a Toay”, el espectáculo de clown más disparatado y divertido que hayas visto.

Seis compañeros de la vida se juntan a contar una historia de amor, locura y amistad. A veces perdidos, a veces embrujados, pero siempre con ganas de buscarse. Se dan la mano y escriben juntos una historia para viajar, florecer y revolucionar una isla única, con aires de vida, La Cuarteada.

Función Sábado 23 de mayo a las 21hs en Abre teatro, Elpidio González 2764, Villa del Parque.

Valor de la entrada: $50. Reservas al tel 4582 0787.
Actúan: Emilce Pérez, Anibal Montero, Rodrigo Valdez, Antonella Rocchi, Gimena García y Violeta Gros.
Dirección: Carla Pollacchi y Marcos Tesoro.
Técnica: Leonardo Baldini (sonido) y Guillermo Avila (iluminación)

Luna Roja

El grupo se formó hace 5 años en el taller de Clown dictado por Carla Pollacchi y Georgina Nacif, con sede en el centro cultural “La Casa del Poeta” ubicado en la localidad de Morón. Sus integrantes son: Antonella Rocchi (Clown Silvia Zilva), Anibal Montero (Clown Bonifacio) Rodrigo Valdez (Clown Minami) Violeta Gros (Amanda) Emilce Pérez (Clown Esther) Gimena García (Clown Criollita). Nailé Antune Perinelli (Clown Nina).

En el mes de octubre del 2013 participamos de la “Maratón de Lectura” en la escuela Ep 32 República de Italia en Paso del Rey representando el cuento “Ambión, un cuento para chicos”, escrito por Anibal Montero. Al mes siguiente realizamos nuestra primera varieté “5 Sillas Varieté”, realizada en el Centro Cultural Discépolo ubicado en Morón y estrenamos en la misma sala la obra “Un Tren a Toay” (creación colectiva). A fines del mismo mes, participamos del V Encuentro Permanente de Teatristas de Morón, realizado en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

A principios del año 2014 se incorporó Violeta Gros en reemplazo de la actriz Emilce Pérez para en agosto reestrenar la obra “Un tren a Toay” que se presentó en varias salas de la zona oeste del conurbano entre ellas “La Mala Madre” ubicada en la localidad de Ituzaingó. A su vez la obra fue seleccionada para participar del “5to Encuentro de Clown/Payaso” en La Boca que se llevo a cabo el primer fin de semana Octubre. Cerramos el año volviendo a la fuente, donde fue el estreno, en el Centro Cultural E. S. Discépolo y por segunda vez fue realizada allí en el mes de Noviembre.

Este año se reincorporó la actriz Emilce Pérez y se retiró Nailé Antune Perinelli.

Sé el primero en comentar en "Divertido y disparatado espectáculo de clown en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.