Desde febrero la Junta Comunal 11 no realiza sus reuniones mensuales

Paula Resels y Adrián CampsPaula Resels y Adrián Camps

La juntista por la Comuna 11, Paula Resels, difundió un comunicado donde cuestiona que por ser un año electoral y de campaña, la Junta Comunal 11, no realiza sus reuniones mensuales desde el mes de Febrero.Cerrado por campaña

Desde diciembre 2011, periódicamente se reunía la Junta Comunal 11 los días miércoles desde las 10 hs en la Sede Comunal de Ricardo Gutierrez 3254, como consta en actas. Pero estamos en año electoral, una más pero distinto para Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11. Va por la reelección.

Y ahora, frente a las PASO, su objetivo es pasar de precandidato a candidato. Será por eso que desde el mes de febrero del corriente el presidente de la Junta Comunal 11 no ha convocado a reunión de la Junta Comunal 11 (Artículo 29.- Atribuciones y obligaciones del presidente/a. Corresponde al presidente/a de la Junta Comunal: inc. c. Convocar y presidir las reuniones de la Junta Comunal. Elaborar su orden del día.), demostrando una vez más su total desinterés por las instituciones de la democracia participativa en continua violación de la Constitución de la CABA y de la LEY 1777 (Ley orgánica de comunas) y el Reglamento de funcionamiento de la Junta Comunal 11.

A pesar del ?ninguneo?, la falta de presupuesto y sin traspaso real de atribuciones y funciones a las Comunas en general y a la Comuna 11 en particular (como he denunciado reiteradamente con anterioridad a la fecha) son muchos los temas que esperan resolución por parte de la Junta Comunal 11, algunos de su propia iniciativa y otros que provienen del trabajo del Consejo Consultivo Comunal y con el Consejo Consultivo Comunal.

Creo que es mi deber como funcionaria electa mantener informada a la población de los actos de Gobierno, la falta de gestión también es una forma de “hace” que no debemos permitir ni tolerar.

Sé el primero en comentar en "Desde febrero la Junta Comunal 11 no realiza sus reuniones mensuales"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.