Detuvieron al presunto violador de la joven en Villa del Parque

Presunto violador en villa del parquePresunto violador en villa del parque

La Policía Federal detuvo al taxista sospechoso de haber violado a una joven el sábado a la madrugada en Villa del Parque.La Policía Federal detuvo a un taxista cuyos rasgos físicos coinciden con los que fueron detallados por la chica de 20 años que denunció haber sido violada el sábado a la madrugada, cuando se tomó un taxi en Colegiales y pretendía ir hasta Recoleta, aunque fue abandonada por el atacante en Villa del Parque.

Además, se está investigando el vehículo de este hombre, un Chevrolet Meriva cuya patente es 231 pero con número de móvil 661. Ese también coincide con lo que la víctima aportó en una primera declaración que dio el domingo. La empresa Premium aportó datos e imágenes de todos los choferes que están adheridos al servicio de radio taxi y también desde allí se pudieron rescatar puntos claves para llegar a este sospechoso.

De acuerdo a la descripción que hizo la chica, el atacante sería “morocho, alto, de ojos marrones, contextura delgada y tendría entre 40 y 50 años”. Este hombre tiene 47 años y fue detenido en su casa, sobre la calle Arregui, a sólo 10 cuadras del cruce con Artigas, donde fue encontrada la chica por algunos vecinos que la ayudaron tras el ataque.

Estuvo detenido en la comisaría 41 de la Federal, luego fue trasladado a Tribunales y más tarde deberá declarar en la fiscalía número 22 ante el doctor José Cubría, que investiga el caso.

Según denunció el domingo ante la Policía, la joven se tomó el taxi el sábado a las 7.15 en Olleros y Alvarez Thomas. Y le pidió al chofer que la llevara hasta Las Heras y Pueyrredón, en Recoleta. A pocos minutos de iniciar el viaje, la pasajera se quedó dormida y, según declaró, se despertó cuando el chofer se le tiró encima.

Aunque la chica intentó resistirse, el hombre la habría violado para luego obligarla a descender del coche. “Bajate, si gritás bajo y te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto”, le habría dicho el agresor.

La zona de Villa del Parque donde apareció está a unos seis kilómetros de la esquina donde se subió al taxi y en sentido contrario a Recoleta, el destino original de la joven, lo que demostraría que el conductor aprovechó que estaba dormida para tomar otro camino.

Sé el primero en comentar en "Detuvieron al presunto violador de la joven en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.