La mejor cocina argentina está en la Feria Masticar

Continúa la cuarta edición de esta exposición en el Dorrego (Zapiola 50), Distrito Audiovisual, con la presencia de destacados chefs locales. La Ciudad fomenta así hábitos de alimentación nutritivos que permitan una mejor calidad de vida. Está abierta hasta el domingo de 12 a 23 horas.La exposición de gastronomía saludable, organizada por ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía) y la Dirección de Desarrollo Saludable, dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se propone difundir la calidad de la gastronomía argentina y concientizar sobre la importancia de la alimentación saludable.

Además, la feria de cocina argentina más importante del país cuenta una vez más con la presencia de las Estaciones Saludables de la Ciudad para apoyar el mensaje ?Comer rico hace bien?.

Con el objetivo de concientizar sobre la alimentación saludable y lo importante que es realizar actividad física, en esta edición las Estaciones Saludables volverán a proponerles a los visitantes que corran 30 segundos frente a la máquina expendedora saludable por una manzana gratis.

Desde hace 4 años las Estaciones Saludables acompañan este evento para, entre otros ejes, promocionar la importancia de disfrutar y compartir la mesa familiar, como también, la de consumir productos de estación.

El año pasado pasaron por ellas más de 7.000 personas, quienes recibieron asesoramiento sobre cómo llevar una vida más sana.

Sé el primero en comentar en "La mejor cocina argentina está en la Feria Masticar"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.