Horacio Rodríguez Larreta visitó Villa del Parque y Villa Devoto

Horacio Rodríguez LarretaHoracio Rodríguez Larreta

Este Viernes 17 de abril, el jefe de Gabinete porteño, visitó la Comuna 11 donde vecinos de Villa Devoto y Villa del Parque se acercaron para exponer sus problemáticas y proponer ideas para mejorar la calidad de vida.Horacio Rodríguez Larreta estuvo acompañando por el Jefe de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini y los legisladores Carmen Polledo y Juan Pablo Arenaza.

Los vecinos agradecieron a Rodríguez Larreta su presencia en el barrio y le solicitaron, que en caso de ser elegido como jefe de Gobierno en la Ciudad, continúe escuchando a los vecinos como lo viene haciendo hace 7 años.

Rodríguez Larreta y Ritondo visitaron la Comuna 11

El sábado 11 de Abril Carlos Guzzini recorrió el barrio de Villa Devoto, acompañado de Horacio Rodríguez Larreta, Cristina Ritondo , Roberto Quattromano y Eduardo Macchiavelli.

Compartieron un café en la confitería ?Café de la Plaza? donde dialogaron con su dueño y continuaron la recorrida en la Plaza Arenales donde saludaron a la Juventud de la Comuna 11 y entregaron pochoclos y copos de azúcar a los niños.

Durante la caminata se acercaron al Punto Verde Especial, supervisaron los nuevas expendedoras de bolsas que se están instalando en las plazas de nuestra comuna para los recoger los desechos de nuestras mascotas y por último plantaron un árbol en la calle Fernández de Enciso entre Nueva York y Asunción.

Sé el primero en comentar en "Horacio Rodríguez Larreta visitó Villa del Parque y Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.