Julio De Vido y Mariano Recalde recorrieron el Instituto Roffo

Julio De Vido y Mariano Recalde recorrieron el Instituto RoffoJulio De Vido y Mariano Recalde recorrieron el Instituto Roffo

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde y el ministro de Planificación, Julio De Vido, recorrieron el viernes las instalaciones del Instituto Oncológico Ángel H. Roffo.El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde y el ministro de Planificación, Julio De Vido, recorrieron el viernes las instalaciones del Instituto Oncológico Ángel H. Roffo, donde el gobierno nacional invirtió 680 millones de pesos en obras y equipos.

Recalde aclaró que “en el hospital más importante de la Ciudad de Buenos Aires, quien está invirtiendo es la nación” y agregó que se hace imperioso que el gobierno porteño “destine más presupuesto para la salud y la educación pública, porque de lo contrario se genera una situación que empuja a la gente a los servicios privados y los que no pueden acceder quedan afuera del sistema”.

En el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO que se realizarán el próximo 26 de abril, Recalde y De Vido recorrieron junto al director del Instituto, Alfredo D’ Ortencio, la subdirectora María Adela Jasnis y otras autoridades sanitarias las instalaciones que se encuentran en obra de lo que será el pabellón San Martín donde se trasladarán pacientes y servicios de áreas que serán refaccionadas en breve.

Durante el recorrido por las instalaciones Recalde y De Vido visitaron el pabellón Helena Roffo en el que se encuentra el flamante tomógrafo computado y el acelerador lineal de 15 MEV adquirido también con los fondos que proveyó el ministerio de Planificación.

Finalmente, el presidente de Aerolíneas Argentinas resaltó que existe un convenio entre la empresa aérea y el Instituto que permite que pacientes y profesionales viajen gratuitamente.

En el Instituto Roffo, ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque, se atienden por año 60.000 pacientes, un 340 por ciento más que en el año 2003.

Sé el primero en comentar en "Julio De Vido y Mariano Recalde recorrieron el Instituto Roffo"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.