Remodelarán cruces con Avenida Gral. Paz en Villa Devoto

Dentro del presupuesto que tiene el ensanche de la Gral Paz, se encuentra la remodelacion de las  intersecciones que tiene con las Avenidas Beiro y San Martin. Sin dudas estas intersecciones son un punto critico en el barrio de Devoto. La demora que se tiene a diario para cruzar, entrar o salir de la Gral Paz, sea por Beiro o San Martin, desespera hasta al mas paciente. Es que el gran caudal de autos que entran y salen de la Ciudad colman diariamente la capascidad de los accesos. Los bocinanos y fastidios son moneda corriente por este lado de la Ciudad.Comenzaron las obras de ensanche de la Gral Paz en el tramo comprendido entre el Acceso Norte y el Acceso Oesto. Las obras se extenderan por diez kilometros donde se agregaran dos carriles, uno por cada mano. Con esto se busca la fluidez vehicular, disminuir los congestionamientos de tránsito y mejorar la seguridad vial. Los trabajos demandarán una inversión de 340 millones de pesos y un plazo de ejecución de 2 años.

Asimismo, se prevé el ensanche de 11 puentes existentes, la construcción de otros 11 nuevos, incluida la demolición y reemplazo de cinco antiguos puentes. Ademas se prevé importantes remodelaciones en los ya mensionados cruces de la Av. General Paz con Av. Del Libertador, nudo Acceso Norte-Balbín, Av. de los Constituyentes, Estación FCGBM Miguelete, Av. San Martín, Av. Beiró y Acceso Oeste.

Como era de esperar con el ensanche suben los peajes, por lo que salir y entrar a la ciudad va a salir el doble en los horarios picos.

Nuevas Tarifas de Peaje:
Según el nuevo cuadro tarifario, el precio del peaje subirá de 2,20 pesos en el Acceso Norte a 3,40 en horarios estandar, y a 4,50 pesos en hora pico, de lunes a viernes de 7 a 10 para el ingreso a la ciudad, y de 17 a 20 para la salida. En el Acceso Oeste, el nuevo cuadro tarifario será 2,60 pesos en horario normal (actualmente de 1,70), y de 3,40 en horas pico. Y en la Riccheri, la tarifa pasará de 0,80 pesos a 1,30, y a 1,70 pesos en horario pico.

Sé el primero en comentar en "Remodelarán cruces con Avenida Gral. Paz en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.