Mateada con vecinos y organizaciones barriales en Villa del Parque

"Mateada" en la Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque"Mateada" en la Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque

El sábado 14 de 10 a 13 hs se realizó la Mateada de Compromiso barrial en la Plaza Aristóbulo del Valle, del barrio de Villa del Parque. Compartimos una linda mañana junto a vecinos e instituciones barriales escuchando música y bailando folklore y tango.Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal dirigió unas palabras a todos los presentes: “Nuestra idea es estar cerca de la gente. Escucharlos, saber qué piensan sobre cómo está la ciudad, y qué es lo nuevo que tenemos que hacer. En esta plaza tenemos un problema – ya lo sabemos – la plaza está cambiando la empresa que la va a mantener. El día 1ero de Abril comienza la nueva empresa y esperemos que sea mejor que la que tenemos actualmente. Aquellos que percibieron los problemas sepan que estamos trabajando para mejorarla. Juntos vamos a hacer una comuna habitable, y linda para todos”.

Por último agradeció a los expositores y aprovechó para invitarlos a participar de la próxima mateada que se realizará el 11 de abril: “la idea es que las organizaciones brinden y enseñen lo que se está haciendo en cada institución”.

En el encuentro participaron las siguientes instituciones barriales: Volver a empezar, Pronapo, Carlos Gardel 1º, Museo del Hermano, Argentino Nuestro Hogar, Devoto Oeste, Amor y Paz, Centro de Jubilados Ramón Carrillo de Villa Devoto, La Paternal, Tita Merello, Unión de Comerciantes – Profesionales e Industriales de Villa del Parque, Red Asistencia a la Víctima, Comisión de Cultura Consejo Consultivo Comuna 11, Escuela de Floricultura y Jardinería O. Hall. UBA Facultad de Agronomía Sede Villa Devoto, La Flor del Parque, Dirección General de la Mujer y Jóvenes Comuna 11.

Los talleres, el primero de reciclado y el segundo de huerta orgánica, estuvieron a cargo de los Jóvenes de la Comuna 11, y de la Facultad de Agronomía Sede Villa Devoto respectivamente. Mientras que los espectáculos de danza estuvieron a cargo de de Teresita Funes y Antonio Iorii en tango, el grupo PAMISTAD en folklore y el Dúo de flauta y guitarra Ingani – Bettinotti (Cynthia Ingani y Juan Pablo Bettinotti) quienes deleitaron a los presentes con un repertorio de folklore.

Sé el primero en comentar en "Mateada con vecinos y organizaciones barriales en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.