Vuelve la Feria de Alimentos al barrio de Agronomía

Feria de alimentos AgronomíaFeria de alimentos Agronomía

Este fin de semana, la Facultad de Agronomía de la UBA realizará una nueva edición de esta iniciativa que reúne a 80 pequeños productores y emprendedores de la economía social.El sábado 21 y el domingo 22 de febrero, de 10 a 19 hs, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor en la Facultad de Agronomía de la UBA (FAUBA). Con entrada libre y gratuita, esta iniciativa se desarrolla bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable.

La Feria de Agronomía está integrada por 80 expositores entre los que destacan pequeños productores, emprendedores de la economía social, gastronómicos, asociaciones y cooperativas que comercializan sus productos de manera directa con el consumidor final.

Quienes visiten la Feria podrán interactuar directamente con los productores, degustar y adquirir frutas y verduras de estación saludables a un precio justo y de gran calidad, producidas de manera orgánica o agroecológica.

Habrá mieles de distintas zonas, chacinados, yerbas orgánicas, tomates envasados de diferentes regiones del país, cervezas artesanales, licores, vinos, leches veganas de almendras, arándanos, panificados, artesanías, plantines, semillas agroecológicas, dulces y mermeladas, verduras, frutos secos, quesos, conservas y hongos, entre otros productos.

Sé el primero en comentar en "Vuelve la Feria de Alimentos al barrio de Agronomía"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.