Advierten sobre falsos operarios eléctricos

EDESUREDESUR

Vecinos y comerciantes del barrio porteño de Villa Crespo denunciaron que un grupo de personas que simulaban pertenecer a una cuadrilla de una empresa contratista de Edesur provocó desperfectos en las instalaciones eléctricas de la zona para luego exigirles dinero a cambio del restablecimiento del suministro.Así lo informó ayer el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), que explicó que “estas maniobras se venían realizando de manera reiterada en las calles Serrano, Loyola y Gurruchaga”.

A raíz de esta situación, “el ENRE informó a la comisaría de la zona a la vez que inició gestiones tendientes a proteger los derechos de los usuarios víctimas de estas prácticas extorsivas”, señaló el Ente en un comunicado.

Según se comunicó, el grupo de personas fue identificado y denunciado en la Comisaria Nº 25, donde el último viernes los demoraron para continuar las averiguaciones pertinentes.

“A fin de evitar que estas prácticas se sigan desarrollando, se exhorta a los vecinos que tengan conocimiento de situaciones similares a realizar inmediatamente las denuncias pertinentes con el ENRE o en la dependencia policial más cercana”, advirtieron desde el organismo.

Obras de Edesur

Por otra parte, la distribuidora eléctrica Edesur anunció el viernes que avanza con la realización de ?nuevas y más obras? para profundizar el plan de obras e inversiones, para el que se destinan más de 2.000 millones de pesos, con el objetivo de resolver los problemas que se presentaron la semana pasada en la red de baja tensión.

La empresa, junto con el Ministerio de Planificación Federal, tiene proyectadas 21 obras para hacer más eficiente el servicio en los barrios de Caballito, Mataderos, Villa Real, Villa General Mitre, Villa del Parque, Monte Castro, Villa Crespo, Villa Devoto, Almagro, Villa Lugano, Floresta, Balvanera y Parque Avellaneda.

Sé el primero en comentar en "Advierten sobre falsos operarios eléctricos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.