Arrancan 4 días a pura música en Ciudad del Rock

Ciudad del RockCiudad del Rock

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el tradicional evento de verano, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17, seis bandas por día desplegarán toda su música en dos escenarios en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en avenida Fernández de la Cruz y Escalada, ex Parque de la Ciudad.Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas de las bandas que estarán presentes en la edición 2015 del Verano en la Ciudad.

También se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso ?Camino a Abbey Road? que recientemente grabaron en los míticos estudios londinenses, y bandas emergentes que tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas.

Además en esta nueva edición de Rock en Ciudad del Rock podrás llevar útiles escolares a cualquiera de las fechas y colaborar para que todos los chicos vuelvan al cole con todo lo que necesitan. Vuelta al cole de #BASolidaria.

Consulta la programación y como llegar aquí.

Sé el primero en comentar en "Arrancan 4 días a pura música en Ciudad del Rock"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.