Connect with us

Comuna 8

Arrancan 4 días a pura música en Ciudad del Rock

Published

el

Ciudad del Rock

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el tradicional evento de verano, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17, seis bandas por día desplegarán toda su música en dos escenarios en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en avenida Fernández de la Cruz y Escalada, ex Parque de la Ciudad.Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas de las bandas que estarán presentes en la edición 2015 del Verano en la Ciudad.

También se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso ?Camino a Abbey Road? que recientemente grabaron en los míticos estudios londinenses, y bandas emergentes que tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas.

Además en esta nueva edición de Rock en Ciudad del Rock podrás llevar útiles escolares a cualquiera de las fechas y colaborar para que todos los chicos vuelvan al cole con todo lo que necesitan. Vuelta al cole de #BASolidaria.

Consulta la programación y como llegar aquí.

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Comuna 8

Arranca la séptima temporada de Buenos Aires Playa

Published

on

Buenos Aires Playa

Desde el 9 de enero y hasta el 1 de marzo, los vecinos podrán disfrutar del verano en los balnearios porteños Parque de los Niños y Parque Indoamericano, y solariums. Abrirán de martes a domingo, de 10 a 20 h, con múltiples actividades e instalaciones en forma gratuita. (más…)

Continue Reading

Comuna 8

Más de 20 grupos en vivo y con entrada gratuita en Ciudad del Rock

Published

on

Ciudad del Rock

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño en la Ciudad del Rock, del 13 al 16 de febrero de 17 a 21, se podrá disfrutar de recitales de más de veinte grupos de rock, en dos escenarios. La entrada es libre y gratuita. (más…)

Continue Reading

Comuna 8

Concierto gratuito de José Carreras en Ciudad del Rock

Published

on

José Carreras

El tenor catalán José Carreras anunció esta tarde en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura su presentación el domingo 29 en la Ciudad del Rock, con entrada libre y gratuita. (más…)

Continue Reading

Comuna 8

Presentan un nuevo predio para espectáculos musicales

Published

on

Ciudad del Rock

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de los ministerios de Cultura, de Desarrollo Urbano y de Desarrollo Económico presenta Ciudad del Rock, un nuevo predio que abre en la Ciudad de Buenos Aires como escenario para grandes recitales de música de artistas nacionales e internacionales. (más…)

Continue Reading

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2984, CABA - Teléfono: 15.6.8561238 - Propiedad Intelectual N°: RE-2022-65913877-APN-DNDA#MJ - Visitas del último mes: 56.231 Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA