Arranca la séptima temporada de Buenos Aires Playa

Buenos Aires PlayaBuenos Aires Playa

Desde el 9 de enero y hasta el 1 de marzo, los vecinos podrán disfrutar del verano en los balnearios porteños Parque de los Niños y Parque Indoamericano, y solariums. Abrirán de martes a domingo, de 10 a 20 h, con múltiples actividades e instalaciones en forma gratuita.Por séptimo año consecutivo, los vecinos podrán volver a disfrutar del calor en familia y bien cerca de sus casas.

Es que a partir del viernes 9 de enero y hasta el domingo 1 de marzo, la Ciudad pone a disposición las playas creadas en el Parque de los Niños (norte) y en el Parque Indoamericano (sur) y los 10 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.

Las dos playas contarán con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectura, y muchas atracciones más.

Entre las actividades que podrán disfrutar se destacan los juegos de agua, la pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol y tenis orbital para todas las edades, una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet), un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, especialmente acondicionado para un mayor disfrute de los chicos con boulder y área para dibujar y pintar, juegos lúdicos y gigantes: damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, Tangramas.

ampoco faltarán como todos los años actividades deportivas (clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley y fútbol playero, canchas de fútbol tenis) y culturales (los martes, miércoles y jueves habrá clases de baile; los viernes, sábados y domingos habrá distintos shows de música). Además, las familias podrán tener acceso a libros (más de 500 títulos) y habrá narradores contando historias para los más chicos.

Formas de acceso

Parque de los Niños: Línea 28 (Ramal Puente Saavedra ? Ciudad Universitaria).

Parque Indoamericano: Líneas 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 114, 141, 165, 180, 193 cuyas principales zonas que vinculan son Retiro, Constitución, Plaza de Mayo, Plaza Miserere, Pompeya, Puente La Noria y Liniers.

Estacionamiento

Buenos Aires Playa cuenta con estacionamiento para bicicletas. Se sugiere llevar candado.

También hay estacionamiento para autos dentro del Parque de los Niños (capacidad limitada), en Vicente López o en los clubes de la zona (Ej.: Liceo Naval), y dentro del Parque Indoamericano (capacidad limitada) o sus adyacencias.

Sé el primero en comentar en "Arranca la séptima temporada de Buenos Aires Playa"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.