Vecinos de Villa del Parque y Santa Rita empezaron el año sin luz

EDESUREDESUR

Durante las últimas horas del 2014, y las primeras del 2015, vecinos de Capital Federal y el conurbano bonaerense denunciaron la falta de energía eléctrica, incluso durante la cena de fin de año. Los usuarios se manifestaron en las redes sociales.No había llegado todavía el 2015 pero Twitter explotaba. ¿De saludos? ¿De mensajes de paz y amor? No, nada más lejano de eso. Miles de vecinos arrancaron con acalorados reclamos por la falta de luz, sí, otra vez, pese a que, si bien había humedad, no hizo un calor agobiante como en otras oportunidades.

Anoche y hasta entrada la madrugada, lo que había reconocido hace dos días el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, “dificultades en la provisión del servicio” para más de 35 mil usuarios en la zona metropolitana, como una profecía autocumplida, pegó con fuerza a los vecinos de Ramos Mejía, Lanús, Avellaneda, Quilmes , Ciudad Evita, Solano, Floresta y Villa Santa Rita. A los que se sumaron, Villa Crespo, Villa General Mitre, Villa del Parque y Mataderos, entre los más afectados.

Por otro lado, en Villa Devoto, Villa Pueyrredón y Caballito los cortes se dieron de manera aislada e intermitente. Distinta fue la situación de los vecinos de Villa Lugano, que pasaron de una manifestación 2.0 a plena autopista Dellepiane, vía que cortaron a modo de protesta por la falta de suministro a poco de la llegada del nuevo año.

Sé el primero en comentar en "Vecinos de Villa del Parque y Santa Rita empezaron el año sin luz"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.