Un “motochorro” murió y otro resultó herido, tras un tiroteo en Agronomía

InseguridadInseguridad

Voceros policiales informaron que el hecho sucedió el día jueves a las 15.45 cuando un asaltante que iba de acompañante en una moto descendió del vehículo y rompió el vidrio de un VW Gol Trend estacionado en avenida Beiró y Navarro.Un suboficial de la comisaría 47a. que estaba custodiando la zona fue advertido por los vecinos del hecho, pero cuando les dio la voz de alto los asaltantes le respondieron a balazos, por lo que se originó un tiroteo.

Este efectivo alertó al Comando Radioeléctrico y otro policía que circulaba por la zona en un patrullero también intervino y se produjo un nuevo intercambio de disparos que culminó cuando uno de los delincuentes fue herido de gravedad y murió en el lugar.

En tanto, su cómplice también resultó herido de un disparo y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano.

El fallecido es argentino y mayor de edad, en tanto que su cómplice, no había podido ser identificado todavía.

Las fuentes indicaron que en el lugar trabajó personal de la Comuna 12 de la Policía Metropolitana por estar involucrados en el hecho efectivos de la Policía Federal.

Los peritos secuestraron en poder de los asaltantes un revolver calibre .38 y una pistola calibre .32, los cuales serán sometidos a peritajes por orden del juez en lo Criminal de Instrucción 22, Guillermo Rongo.

El magistrado, además, dispuso la intervención de personal de la Superintendencia de Asuntos Internos de la PFA a raíz del hecho.

Sé el primero en comentar en "Un “motochorro” murió y otro resultó herido, tras un tiroteo en Agronomía"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.