Inauguración muestra fotográfica “Visiones porteñas”

Visiones porteñas en Villa DevotoVisiones porteñas en Villa Devoto

En el marco del ciclo “Más que mil Buenos Aires”, el viernes 14 de noviembre a las 19 horas en la Plaza Arenales -Bahía Blanca y Nueva York, Devoto- se inauguró la muestra de fotografía Visiones porteñas.Anabella Reggiani y Alejandro Gulminelli exponen “Detalles efímeros” y “Mundial de fútbol 2014” respectivamente, que expresan diversos enfoques de la ciudad y sus habitantes.

Reggiani destacó que trató de reflejar en sus imágenes diferentes lugares de la Ciudad saliendo de lo común. Se pueden ver imágenes del Paseo la Plaza, Recoleta, Barracas y Puerto Madero, entre otras.

Por su parte, Gulminelli manifestó sobre sus fotos: “Pocos eventos logran captar la atención de tanta gente como un partido de la Selección Nacional de fútbol, y más aún si es del Campeonato Mundial. Durante cuatro encuentros recorrí Buenos Aires con su cámara y descubrí un escenario casi apocalíptico, donde la presencia del ser humano, si la hay, es mínima”.

Estuvieron presentes en esta importante inauguración Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11 y Joaquín Pinotti, auditor interno de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana. Además una importante presencia de vecinos que se acercaron para ver la muestra, que estará visible hasta fin de año.

Sé el primero en comentar en "Inauguración muestra fotográfica “Visiones porteñas”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.