Tiroteo en Villa Devoto tras robarle el arma a un agente de la PFA

InseguridadInseguridad

Un agente de la Policía Federal (PFA) fue asaltado cuando compraba en un comercio por delincuentes que le sustrajeron su pistola reglamentaria, y por el hecho detuvieron a dos sospechosos tras un tiroteo en el barrio porteño de Villa Devoto.Fuentes policiales informaron que todo comenzó el 4 de noviembre en un local de repuestos de autos Fiat ubicado en el cruce de avenida Lope de Vega y Tinogasta, en el mencionado barrio de la Capital Federal.

Allí, un agente de la comisaría 47ma. que estaba vestido con ropas de civil estaba efectuando unas compras cuando dos delincuentes armados irrumpieron con fines de robo.

Según las fuentes, los asaltantes amenazaron al propietario del comercio y al efectivo, a quien obligaron tirarse al piso y le robaron la pistola calibre 9 milímetros, provista por la PFA.

Ambos delincuentes se retiraron del comercio a pie y fueron perseguidos por el policía, quien avisó de la situación a un patrullero de la División Sustracción de Automotores que pasaba por el lugar.

De acuerdo a los voceros, el personal dio la voz de “alto” , la que no fue acatada por los sospechosos, quienes efectuaron disparos, por lo que se originó un tiroteo.

El enfrentamiento culminó con la detención de dos hombres, uno de nacionalidad dominicana, de 26 años, y otro oriundo de Uruguay, de 32.

Las fuentes agregaron que los aprehendidos fueron trasladados al Hospital Vélez Sarsfield, en el barrio de Monte Castro, ya que resultaron heridos a raíz de los disparos.

Además, los efectivos recuperaron el arma del agente de la PFA y secuestraron otra pistola calibre 9 milímetros con sello de la Policía bonaerense.

Sé el primero en comentar en "Tiroteo en Villa Devoto tras robarle el arma a un agente de la PFA"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.