Juntistas de la Comuna 11 se reunieron con representantes del ente de la ciudad

El pasado miércoles 24 de septiembre, Fernando Barrera, Fernando Lauria y Julio Raffo, directores del ente de la ciudad y Fabián Blanco del área de descentralización, visitaron la Junta Comunal 11.Fueron recibidos por Carlos Alberto Guzzini presidente y los Juntistas Alejandra Karina Viviani, Graciela Elizabeth Valdez representantes del pro, Carlos María Eusebi (fpv) y Paula Andrea Resels (ex proyecto sur).

La reunión fue diferenciadora dada la interacción que surgió de los directores del ente y los Juntistas presentes, debido al interés demostrado por la junta comunal y en especial por su presidente, en realizar un trabajo conjunto en la difusión de las empresas que controla el ente y transformar a la junta comunal en interlocutor activo de los reclamos de los vecinos.

La problemática más planteada se circunscribe a la higiene urbana, dado que según los Juntistas hay varias zonas críticas, en especial el casco céntrico de villa del parque y la colectora de la av. General Paz, entre otras; debido a este tema el director Julio Raffo, ofreció que el ente facilite, el plan de trabajo de las empresas de higiene a la junta comunal para tener un elemento más concreto y lograr un control más eficiente.

Se acordó la realización de talleres entre el ente y la comuna; el presidente de la junta comunal conjuntamente con Carlos Eusebi y Roberto Mazzali, asesor de (Julio Raffo) propusieron invitar al directorio del ente a la próxima asamblea del consejo consultivo comunal, lo cual fue aceptado por el resto de los juntistas y directores presentes en la reunión.

Finalmente, se invita a todas aquellas entidades de la Comuna 11 a ser parte de esta trabajo conjunto. Los teléfonos para comunicarse son: 4344 3411 o al celular del asesor del director Raffo, Roberto Mazzali: 115 799 8974 robertomazzali.ente@outlook.com. O ingresar a. www.entedelaciudad.gov.ar.

Sé el primero en comentar en "Juntistas de la Comuna 11 se reunieron con representantes del ente de la ciudad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.