Esta abierta la inscripción a la 7ma edición del Maratón de La Paternal

Maratón de la Paternal, un clásico del running callejeroMaratón de la Paternal, un clásico del running callejero

El próximo 21 de Septiembre se viene una nueva edición del Maratón de La Paternal, los interesados aún tienen tiempo de anotarse y participar en una de las dos modalidades.El “Maratón de la Paternal” llega a su 7ma edición. Instalada como un clásico del running urbano dentro de los “100 barrios porteños”, esta tradicional carrera de 5K (más la prueba aeróbica de 3K), tendrá un tinte meramente primaveral, ya que se disputará el domingo 21 de septiembre a las 9hs, por las calles del barrio de La Paternal, con salida y llegada desde el estadio de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (Boyacá y Juan Agustín García), y contará con la fiscalización de la FAM, que homologará los tiempos bajo su propio sistema de chips.

Además, los primeros varones y mujeres de la general de 5K contarán con premios en efectivo, los que encabecen las distintas categorías también tendrán un premio particular al igual que los ganadores de los 3K, y absolutamente todos los inscriptos accederán a los importantes obsequios que serán sorteados, gracias al aporte de los diferentes sponsors que cada año se suman el Maratón de la Paternal.

En esta edición volverá a hacer su presentación el equipo de atletismo de fondo de la institución anfitriona, Argentinos Juniors, como así también una gran cantidad de running teams, atletas federados a instituciones de la FAM y numerosos equipos de corredores de diferentes partes del gran Buenos Aires. Las inscripciones para este evento ya se encuentran abiertas desde el 21 de julio (no se inscribirá el día de la prueba).

Horarios y lugares habilitados para inscribirse:

– De lunes a sábado de 10 a 20 hs en “el colonial” nogoya 3264- tel 4504 3537
– De lunes a viernes de 13 a 19 hs “resurgimiento” artigas 2262 tel. 4585 4960

Para mas información a los participantes www.maratondelapaternal.com.ar

Las inscripciones se pueden gestionar personalmente con DNI o por terceros con la fotocopia del DNI del titular, a un costo de $130.

Todos los inscriptos contarán con la remera técnica de la competencia, accederán a la clasificación con chips por categorías, obtendrán premios y además participarán de importantes sorteos de productos brindados por las firmas auspiciantes.

Reiteramos, no se permitirá inscribirse el día de la carrera, y los cupos son limitados. No se suspende por lluvia.

Sé el primero en comentar en "Esta abierta la inscripción a la 7ma edición del Maratón de La Paternal"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.