Vecinos de Villa del Parque se autoconvocaron por la inseguridad y la oferta sexual

Vecinos de Villa del Parque autoconvocados por la inseguridadVecinos de Villa del Parque autoconvocados por la inseguridad

Vecinos de Villa del Parque, se autoconvocaron para abordar la problemática de la inseguridad y la oferta sexual en la zona.Vecinos de Villa del Parque se autoconvocaron en la esquina de Santo Tomé y Argerich para hablar con autoridades policiales sobre la creciente inseguridad en la zona, donde varios vecinos fueron víctimas de entraderas. También se abordó el tema de la oferta sexual.

Alejandro, vecino de Villa del Parque, nos comento que los vecinos se reunieron en dos oportunidades con autoridades de la comisaría. Donde se abordaron diferentes problemáticas, como la inseguridad, prostitución y las acciones a seguir por parte de los vecinos.

Seguridad

– Se designó un vecino referente por cuadra.
– Se empezó a hacer la lista de los que están interesados en el botón antipánico.
– Se habló del apoyo del comisario Acosta, quien nos habilitó una consigna policial temporaria.
– Se realizó una lista de contactos, para avisarnos por cualquier delito, aunque este fuera solo un intento o un delito no denunciable, como el robo de una rueda o stereo.
– Se va a reiterar el pedido de la cámara domo al Gobierno de la Ciudad.

Prostitución

La presencia en las calles de personas que ofrecen sexo va en aumento, los vecinos manifiestan que no tienen nada contra ellas, hablando en lo humano. Pero se fueron tomando más esquinas y esto atrajo la presencia de gente que las regentea que no les da seguridad.

También como son muchas y no tienen baño, se ven forzadas a hacer las necesidades en la calle. Entre los contenedores de basura, entradas de algunas casas y demás. Sumado a esto ya es común que a varias vecinas les ofrescan dinero pensando que son chicas que ofrecen sexo.

Comunidad

Surgió la idea de un vecino de ponerse de acuerdo para un domingo, salir todos a la calle a realizar tareas diversas, como barrer la vereda, sacar a los chicos a andar en bici, pintar el porton, lavar el auto, etc. De manera de cuidarnos entre todos.

Sé el primero en comentar en "Vecinos de Villa del Parque se autoconvocaron por la inseguridad y la oferta sexual"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.