Mujer comisario de la 47° liberó a una víctima de una toma de rehenes

A la derecha Susana AveniA la derecha Susana Aveni

Dos delincuentes ingresaron a robar en una casa de Villa del Parque, donde tomaron de rehén a su propietaria, aunque una mujer comisario se hizo pasar por una letrada y logró que liberarán a la persona y detuvieran a uno de los sospechosos.Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de dos delincuentes armados en una casa a la que había ingresado a robar.

Al arribar el personal policial de la comisaría 47, con jurisdicción en la zona, los delincuentes se atrincheraron en la casa y tomaron como rehén a su propietaria.

La propia jefa de la seccional 47, la comisaria Susana Aveni, se puso a negociar con los delincuentes haciéndose pasar por una abogada, y así logró que la mujer sea liberada, ella quedara en su lugar y que uno de los ladrones fuera detenido.

El cómplice logró escapar por los techos y la Policía Federal, que tenía montado un operativo cerrojo en la zona, buscaba casa por casa al prófugo ante la posibilidad de que esté refugiado en alguna vivienda lindera.

Sé el primero en comentar en "Mujer comisario de la 47° liberó a una víctima de una toma de rehenes"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.