VI encuentro de orientación profesional en Villa del Parque

Orientación profesional del Rotary Villa del ParqueOrientación profesional del Rotary Villa del Parque

El Rotary Club de Villa del Parque invita a los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de la Ciudad, a participar de un encuentro de orientación profesional que tendrá lugar en el Instituto Evangélico Americano, Simbrón 3160, y Cuenca, en nuestro barrio de Villa del Parque.Es conocido que hoy en día, debido a la gran variedad de opciones y por muchas otras razones, a los jóvenes del último año del secundario se les presenta un momento de decisión difícil e importante. La misma puede resumirse en la estadística que muestra un alto grado de indecisión respecto a qué carrera estudiar entre quienes deciden hacerlo.

También después de un año hay muchos jóvenes que resuelven cambiar de carrera. Ambas estadísticas muestran que toda asistencia que pueda suministrarse al joven en este período es de mucha significación.

Rotary Internacional a través de nuestro distrito 4890 viene haciendo esfuerzos importantes para ayudar a los jóvenes en este momento de elección, organizando Encuentros de Orientación Profesional. En particular, Rotary Club de Villa del Parque, se encuentra abocado estos días a la organización y preparación del VI Encuentro de Orientación Profesional en Villa del Parque el próximo 26 de septiembre con la finalidad de ayudar en esta importante determinación a los jóvenes.

Para difundir esta propuesta, el Rotary Club de Villa del Parque ha contactado a las autoridades tanto del distrito escolar como de las 17 escuelas secundarias de Villa del Parque, donde se ha informado a las responsables y se ha dejado una nota invitando a los jóvenes de los últimos 2 años del secundario.

Finalmente el Rotary Club de Villa del Parque tiene previsto suministrarles un resumen de todas las carreras ofrecidas por todos los establecimientos terciarios y universitarios de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

A quienes deseen participar en este Encuentro les informamos que el mismo se llevará a cabo el Viernes 26 de septiembre, 18,30 horas en el Instituto Evangélico Americano, Simbrón 3160, y Cuenca.

Inscripción por mail: orientacionprofesionalrotaryvp@gmail.com ó a través de la cuenta de Facebook: Orientación Profesional Rotary Villa del Parque. Actividad NO arancelada

Sé el primero en comentar en "VI encuentro de orientación profesional en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.