Nuevo espacio para los artistas en el Shopping de Villa del Parque

Asociación Civil EduculturaAsociación Civil Educultura

A través de un convenio celebrado con Del Parque Shopping y con el apoyo de Racing Solidario la Asociación Civil EduCultura ofrece un espacio para que los artistas puedan mostrar lo que hacen y todos los vecinos del barrio y aledaños puedan disfrutarlo.Por sexto año consecutivo, EduCultura gestiona y ofrece espacios para que los artistas puedan mostrar su talento al público en general. A diferencia de los shows en teatros, anfiteatros y espacios públicos que se venían realizando, esta vez la propuesta gira en torno a encuentros en donde el público puede estar más cerca de los artistas.

Los espectáculos tendrán lugar los sábados y domingos, con shows pensados para todo tipo de público. El primer show de cada jornada estará destinado a los más pequeños de la familia, con diversidad de espectáculos infantiles.

El segundo estará a cargo de escuelas invitadas y alumnos de EduCultura. Más tarde, habrá comedias musicales, Café Concerts, monólogos, acústicos y todo tipo de presentaciones. Todos los encuentros tendrán lugar durante los meses de julio a diciembre en el Patio de Comidas del Shopping Del Parque, Nazarre 3175.

La entrada es libre y al finalizar los encuentros se entregan sobres para que cada asistente ponga el precio que considere al show para colaborar con los artistas.

Las grillas con todos los espectáculos pueden consultarse en los banners ubicados en el shopping, en el ingreso del Club Racing Sede Villa del Parque o en el facebook de EduCultura.

Aquellos artistas o escuelas que quieran formar parte del ciclo deben mandar un mail con sus datos y videos o demos a educulturasolidaria@hotmail.com.

Se puede conocer más acerca de la trayectoria y labor de EduCultura a través de su página www.educultura.com.ar, o seguir todas las novedades a través de www.facebook.com/Educultura.solidaria o en twitter @EDU_CULT.

EduCultura shopping villa del parque

Sé el primero en comentar en "Nuevo espacio para los artistas en el Shopping de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.