Villa Santa Rita: bloquean la salida de camiones de Prosegur

Camioneros impiden la salida en ProsegurCamioneros impiden la salida en Prosegur

El sindicato de choferes de camiones, que conduce Hugo Moyano, no dejó salir los camiones de Caudales de la empresa Prosegur ubicada en el barrio de Villa Santa Rita. Los gremialistas amenazarón con un paro nacional para los días jueves y viernes si no se llega a un acuerdo en las paritarias.El sindicato de choferes de camiones inició el día lunes a última hora, un paro en el servicio de transporte de caudales , en las puertas de la empresa Prosegur, ubicada en la calle Tres Arroyos 2835 en Villa Santa Rita. Desde allí el dirigente sindical Pablo Moyano amenazó con un paro nacional para esta semana.

De concretarse, la protesta paralizará el reparto de combustible, la entrega de alimentos y bebidas para los supermercados, la recolección de residuos, la entrega de billetes para los cajeros automáticos, la distribución de correo, el transporte de larga distancia y hasta la distribución de diarios y revistas, entre otras actividades.

Los camioneros esperan que las compañías lleven una propuesta más cercana al 40% de incremento reclamado. “Han ganando muchísimo dinero, pueden dar este número y mucho más”, desafió Pablo Moyano a las puertas de Prosegur, donde un grupo de afiliados al gremio impedía la salida de camiones de caudales como parte de la medida de fuerza.

Sé el primero en comentar en "Villa Santa Rita: bloquean la salida de camiones de Prosegur"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.