Se realizó en Villa Devoto un torneo de fútbol para chicos con capacidades diferentes

Torneo de fútbol para chicos con capacidades diferentesTorneo de fútbol para chicos con capacidades diferentes

El viernes pasado el club General Lamadrid de Villa Devoto fue la sede del torneo de fútbol para chicos con capacidades diferentes. Fueron más de 50 equipos -representando a 26 instituciones- los que disfrutaron de un día a pleno deporte, alegría , amistad y compañerismo.Divididos en distintas categorías se sacaron chispas en las tres canchas. Con la organización del Instituto por los Derechos del Trabajador con Discapacidad (IDTD) a cargo de Rodrigo Gómez, Rodrigo Graña y con la colaboración de Karina Figueroa entre otros, los chicos brindaron un gran espectáculo bajo la atenta mirada de sus profes y de algunos familiares que hicieron de hinchada en cada uno de los partidos.

Los más de 400 presentes además de dejar todo en el campo de juego, se divirtieron, pasaron un lindo momento y nos dieron una lección de vida a los que tuvimos el agrado de presenciar este torneo. El fútbol esta vez cumplió con su faceta más hermosa, la de incluir y brindar felicidad a los chicos que más lo necesitan.

Escuela Deportiva Especial

El Instituto por los Derechos del Trabajador con Discapacidad (IDTD) te invita a participar de la Escuela de Deportes para personas con discapacidad mental que funciona en el Club Lamadrid, Desagüadero 3190, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Martes a Viernes de 16:30 a 18:30 hs., sin requisitos, sin límite de edad y en forma totalmente gratuita.

En ella disfrutarán de diferentes actividades y competiremos en las distintas ligas deportivas con otras instituciones, contando con el respaldo de Olimpíadas Especiales. Ademas participaremos de los distintos viajes que brindan las competencias nacionales y sobre todas las cosas encontrarás un espacio de contención y un nuevo grupo de amigos.

Sé el primero en comentar en "Se realizó en Villa Devoto un torneo de fútbol para chicos con capacidades diferentes"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.