Corrían picadas en Villa Devoto y chocaron contra ocho autos estacionados

Autos destrozados luego del choque en Villa DevotoAutos destrozados luego del choque en Villa Devoto

Corrían una picada a las siete de la tarde y chocaron contra otros 8 autos que estaban estacionados en Villa Devoto. Sus autos también quedaron destrozados. Solo hubo heridos leves.El hecho ocurrió aproximadamente a las 18.45 en la intersección de las calles Nueva York y San Nicolás. Dos automóviles, un VW Bora y un Peugeot, que corrían picadas a lo largo de la calle Nueva York, colisionaron a otro vehículo que transitaba por San Nicolás.

La violencia del impacto hizo que el Bora quedara a unos 50 metros del lugar, en tanto el Peugeot, en su alocada carrera, fue chocando uno a uno a otros siete vehículos que estaban estacionados, ocasionándoles severos daños.

“Me vinieron a avisar que a mi auto que estaba en la vereda lo habían chocado. Gracias que no había nadie arriba del auto. Sino no sé lo que pasa”, comentó uno de los vecinos a un medio periodístico.

“Es increíble que en una calle de un barrio haya 10 autos estacionados dañados. Agradezco que no le pasó nada a nadie”, agregó otra mujer que vive en la zona.

Un vecino y propietario de un Minicooper que resultó con graves daños, comentó a TN: “vinieron a avisar que había habido un accidente. Bajamos para ver si estaba nuestro auto, y sí. Un desastre, nueves autos en total”, atinó a decir, y luego agregó que entre los vehículos dañados había “una ambulancia”.

“Nos dijeron que eran dos chicos jóvenes, uno menor”, prosiguió, en tanto su mujer manifestó que “los vecinos nos dicen que corren picadas hasta altas horas”.

Sé el primero en comentar en "Corrían picadas en Villa Devoto y chocaron contra ocho autos estacionados"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.