Consulta pública por obras en el Arroyo Vega y Arroyo Maldonado

Arroyo Maldonado

En el centro cultural Resurgimiento de La Paternal y en la sede de la Comuna 13 en Nuñes, se desarrollarán las consultas públicas para tratar las obras en el Arroyo Vega y en el Arroyo Maldonado.Consulta pública para tratar las obras del Arroyo Vega:

Se realizará el martes 28 de abril a las 17 horas en la sede de la Comuna 13, Avenida Cabildo 3067, segundo piso, sala de casamientos.

Durante las mismas se debatirá el proyecto de construcción de un túnel de drenaje de 8.4 kilómetros de longitud que actuará como segundo emisario de la cuenca del Arroyo Vega y que duplicará la capacidad del emisario existente. Los trabajos comprenderán además alrededor de 10.5 kilómetros de ramales secundarios y terciarios.

Aquellas personas interesadas en participar de las Consultas Públicas, solo deberán acercarse el día y horario en el lugar mencionado.

Consulta pública sobre obras en los Ramales Secundarios del Arroyo Maldonado:

Se realizará el lunes 29 de abril a las 14.30 horas en el Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, barrio de La Paternal.

Durante el encuentro se debatirá el proyecto de reforzamiento de la red de desagües pluviales existentes a través de la construcción de alrededor de 31 kilómetros de ramales secundarios y terciarios, que conducirán el agua hacia los túneles aliviadores del emisario principal del Arroyo Maldonado.

Objetivo:

El objetivo es disminuir sustancialmente el déficit del sistema hidráulico de la Ciudad, mejorar el nivel de protección y reducir las pérdidas sociales y económicas causadas por las inundaciones.

Por eso es importante contar con el aporte de todos, ya que a través de las Consultas Públicas se permite la comunicación activa entre los diferentes actores de la comunidad, promoviendo el proceso de análisis de los impactos ambientales y sociales relacionados con la obra.

Sé el primero en comentar en "Consulta pública por obras en el Arroyo Vega y Arroyo Maldonado"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.