La Asociación Civil Educultura dictará clases en Villa del Parque

Asociación Civil EduculturaAsociación Civil Educultura

Gracias a un convenio con la gente de Racing solidario, la Asociación Civil Educultura, dictará clases de comedia musical en la sede de Racing de Villa del Parque.Por segundo año consecutivo y bajo el lema “becas para todos” EduCultura presenta una propuesta de formación profesional para que todos puedan acceder a sus clases de Comedia Musical. La dirección general del programa recae nuevamente en Marisol Otero, quien supervisa los contenidos y las clases, asegurando una formación de calidad, dentro de los estándares utilizados en Brodway.

Por su parte, el área de canto cuenta con la dirección de Rodolfo Valss, reconocido coach participante en programas como Escalera a la fama, entre otros. El cuerpo docente se completa con profesionales de la talla de Dario Dorzi y Carla Noval (coreógrafos de Bailando por un sueño).

El programa incluye, además de las horas de formación semanal (6 en el caso de los adolescentes y adultos y 3 en el caso de los niños); clases magistrales a lo largo del año con famosos invitados que de acuerdo a su disciplina, verán el trabajo de los alumnos y realizarán comentarios, sugerencias y darán consejos desde sus propias experiencias y conocimientos; un seminario de New Style a cargo de Hernán Alegre (coreógrafo de Bailando por un sueño); un seminario especial en la escuela de Valeria Lynch; la bonificación total de las entradas para la función de fin de año de la escuela; la oportunidad de participar de una audición para obtener una beca al 100% para el 9no Congreso Internacional de Comedia Musical y Ópera Rock organizado por Valeria Lynch y por último, a través de un convenio celebrado con el shopping de Villa del Parque, los alumnos podrán participar de diversas mini-presentaciones en el escenario de dicho espacio, en vistas de ejercitarse con público en vivo.

Otro aspecto importante del programa es que los alumnos se integrarán en diversas actividades con alumnos de las sedes que EduCultura posee en barrios de emergencia, en vistas a un intercambio mutuo que enriquezca la experiencia de todos los participantes.

Por el momento están abiertas las inscripciones para los siguientes horarios: Niños de 6 a 9 años y de 10 a 13 años los sábados de 10 a 13 hs; Adolescentes y Adultos: 3 horas los viernes de 17.30 a 20.30 y 3 horas los sábados de 13 a 16 hs. Aquellos que no puedan cursar en esos horarios, pueden dejar en la oficina de informes e inscripciones (Nogoyá 3047, de lunes a viernes de 16 a 20.30) su disponibilidad para armar nuevos grupos. Las clases comienzan el 4 de abril.

Se puede conocer más acerca de la trayectoria y labor de EduCultura a través de su página de facebook: www.facebook.com/Educultura.solidaria o solicitar más información a través del mail educulturasolidaria@hotmail.com

Sé el primero en comentar en "La Asociación Civil Educultura dictará clases en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.