Se realizará una visita guiada a la Parroquia Santa Rita de Casia

Parroquia Villa Santa RitaParroquia Villa Santa Rita

En el marco de la iniciativa “Visitas guiadas a lugares de culto”, que organiza la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires, se realizará una visita a la parroquia Santa Rita de Casia.El viernes 7 de marzo a las 10 de la mañana se realizará una visita guiada por la parroquia y santuario de Santa Rita de Casia, en el barrio porteño de Villa Santa Rita, sita en Camarones 3443, en el marco de la iniciativa “Visitas guiadas a lugares de culto”, que organiza la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires

El turismo religioso es una actividad que moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad. La diversidad cultural y las colectividades se reflejan en diversos cultos que representan la identidad porteña, suman actividades y atractivos en torno a cada credo”, se destaca en la convocatoria.

El ciclo de visitas guiadas apunta “al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de su arquitectura. Al mismo tiempo, se busca dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en nuestra ciudad”.

Informes: Teléfono (011) 4323-8000, internos 2855/2915 o por correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar y visitasguiadasdgcul@gmail.com.

Sé el primero en comentar en "Se realizará una visita guiada a la Parroquia Santa Rita de Casia"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.