Una de Piratas y Tango 360 en el Planetario “Galileo Galilei”

Planetario Galileo Galilei

En el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicado en avenida Sarmiento y Belisario Roldán se ofrecen ?Una de piratas?, espectáculo astronómico para niños, y Tango 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron.Una de piratas

Sábado y Domingo a las 15 y a las 16

Esta fantástica historia es la primera producción animada enteramente producida por el Planetario “Galileo Galilei”. Un pirata cansado de recorrer los mares del Planeta Tierra se anima a viajar por el Universo. A bordo un pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo.

Horarios Boletería:

Sábados y domingos a partir de las 12 hasta agotar las localidades del día.
Valor de las localidades: $ 30 (Discapacitados con un acompañante y jubilados deben retirar su entrada gratuita en boletería).
Capacidad de la Sala de Espectáculos es de 250 butacas.

TANGO 360, Buenos aires y el amor como nunca se vieron

Sábado y Domingo a las 20

Una obra de alta calidad técnica ?diseñada para ser exhibida en escenarios “full dome”- y con la Ciudad y la música de Astor Piazzolla como protagonistas.

En sus 26 minutos de duración el espectáculo cuenta una historia de pasión y baile, con la ciudad de Buenos Aires como marco. Tango 360 está montado sobre la banda de sonido de “Las Cuatro Estaciones” de Piazzolla, interpretada por el grupo “Escaladrum”, encabezado por su nieto Pipi Piazzolla.

Horarios Boletería:

Sábados y domingos: a partir de las 12 hs. hasta agotar las localidades del día.
Valor de las localidades: $ 50.
Capacidad de la Sala de Espectáculos es de 250 butacas.

Sé el primero en comentar en "Una de Piratas y Tango 360 en el Planetario “Galileo Galilei”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.