Inauguran el primer local partidario de Massa en Villa Santa Rita

Primer local del Frente Renovador en la CiudadPrimer local del Frente Renovador en la Ciudad

El primer local del Frente renovador en la Ciudad de Buenos Aires, se inauguró en la comuna 11, ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Caracas en el barrio de Villa Santa Rita. El massismo prevé ampliar su presencia en otros 6 barrios en los próximos meses.El acuerdo entre Macri y Sergio Massa ya es parte del pasado. El massismo amplía su construcción política apuntalando la figura del ex intendente de Tigre en distintos puntos del país. Ahora es el turno de la Ciudad, donde se inauguró el primer local partidario del Frente Renovador en la Comuna 11.

La nueva sede está ubicada en Juan B. Justo 5097 y fue denominada como el “hogar del vecino”, en un lenguaje que lo equipara al PRO. El referente del massismo en la Ciudad es Gonzalo Forastiero, empresario del rubro gastronómico e integrante de la Comisión Directiva del club Argentinos Juniors desde 2002.

A pesar de que proyectan la construcción de otros 6 locales en distintos barrios, como La Paternal y Flores, el Frente Renovador no hará una intervención directa en la política porteña. Según contaron fuentes del partido, hay pacto de “no agresión” con el macrismo: “Hay un acuerdo para no molestarnos mutuamente”.

Al mismo tiempo, remarcaron que la idea es “crecer territorialmente en un distrito no había representación del Frente”. “Todos los locales van a estar coordinados por Forastiero, que es el único autorizado a construir políticamente en la Ciudad en nombre de Massa”, aclararon.

1 Comment on "Inauguran el primer local partidario de Massa en Villa Santa Rita"

  1. juan alberto pittaluga | 19 Octubre, 2015 at 11:52 pm |

    no tienen ningun local en comuna 3,barrio an cristobal?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.