Con la proyección de Séptimo y 20.000 besos continúa este fin de semana el Autocine en el Rosedal de Palermo

El próximo fin de semana, continúa el Autocine en el Rosedal de Palermo, una de las actividades culturales gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura porteño en el marco de “Verano en la Ciudad”.El sábado 1° de febrero, desde las 21 horas, se proyectará la película Séptimo, protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda. El domingo 2, en el mismo horario, se verá 20.000 Besos dirigida por Sebastián de Caro.

Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.

Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

Ricardo Darín es el protagonista del film de suspenso Séptimo. Un padre, dos hijos, un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso del edificio en el que viven. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre llega al portal en primer lugar, como siempre, los niños esta vez no aparecen.

En 20.000 Besos Juan es un treintañero en crisis con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos, solo se dedica a trabajar y mantiene una estancada relación con su novia. Abrumado por la rutina decide separarse y luego de unas cuantas noches en casa de su amigo Goldstein, comienza a recuperar todo lo que había olvidado de si mismo.

La programación del Autocine se completará con: Wakolda (Sábado 8) y Star Trek En la Oscuridad (Domingo 9).

La programación completa de “Verano en la Ciudad”, está disponible en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Sé el primero en comentar en "Con la proyección de Séptimo y 20.000 besos continúa este fin de semana el Autocine en el Rosedal de Palermo"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.