La plaza Emilio Ravignani de Villa Devoto suma juegos inclusivos

Juegos inclusivosJuegos inclusivos

La plaza Emilio Ravignani ubicada en Beiro 5100 del barrio vecino de Villa Devoto cuenta con juegos inclusivos.Durante los últimos meses de 2013, la Ciudad sumó 15 lugares de recreación en las plazas. Para las obras que ya se realizaron, y las que se están llevando adelante, se instalaron patios de juegos inclusivos y postas de ejercicio para adultos.

Además de las clásicas calesitas, toboganes y hamacas, los juegos infantiles ahora tienen suelos de goma en lugar de areneros. De esa manera, se contribuye a una mayor higiene y una mejor accesibilidad para los chicos con movilidad reducida.

Asimismo, se colocaron juegos Tatetí y calesitas a las que se puede subir en silla de ruedas. Los espacios inclusivos poseen diversas vías de circulación para evitar que los chicos se golpeen o se choquen entre sí mientras juegan y corren.

Los nuevos patios de juegos se encuentran disponibles en 9 plazas de la Ciudad. Entre ellas se cuentan la Plaza Constitución en la Comuna 1; Ravignani en la Comuna 11; la plaza de la Estación Coghlan y la del Barrio San Martín en la Comuna 12 y en la Comuna 8, la placita ubicada en Piedrabuena y Saraza.

A su vez, se trabaja en la colocación de juegos similares en Plaza Ciudad de Banff, ubicada en Arregui al 6100, en la Comuna 10 y en Patio Salguero, en Salguero al 700, en la Comuna 5.

Sé el primero en comentar en "La plaza Emilio Ravignani de Villa Devoto suma juegos inclusivos"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.