Problemas eléctricos afectaron nuevamente a Villa del Parque y alrededores

Vecinos sin luzVecinos sin luz

Nuevamente vecinos de Villa del Parque se vieron afectados por cortes en el suministro eléctrico que llegó a extenderse por tres días completos.Cuanto más alta es la temperatura más altas son las chances que la luz se apague en Villa del Parque, es lo que pasó esta semana donde la sensación térmica superó los 40 grados. Para no fallar a la regla, desde el martes vecinos y comerciantes se quedaron a oscuras.

Como consecuencia de una demanda récord de consumo, los problemas afectaron nuevamente a vecinos que desde diciembre están padeciendo las interrupciones en el servicio. El día miércoles la cámara eléctrica ubicada en Campana y Melincue no soporto la demanda del consumo ni el calor y se prendió fuego. Esto dejó sin luz a varias manzanas del barrio por tres días completos.

Situaciones similares se registraron en los barrios vecino de Villa Devoto, Paternal, Agronomía y Monte Castro.

Aún quedan vecinos que padecen las consecuencias de la ola de calor y el elevado consumo de energía registrados durante diciembre. Es el caso de varias personas que viven en el edificio ubicado en Juan B. Justo 6724, en Floresta, quienes estuvieron más de un mes sin electricidad o con cortes intermitentes.

La situación comenzó a normalizarse el viernes a las 19, cuando una cuadrilla de Edenor instaló un generador. Según contaron el miércoles pasado, tampoco tuvieron agua corriente ya que los operarios que trabajaban para devolver el suministro eléctrico pincharon un caño. AySA les proporcionó un tanque de agua para abastecer el edificio.

Sé el primero en comentar en "Problemas eléctricos afectaron nuevamente a Villa del Parque y alrededores"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.