Más de 15 días sin luz para vecinos de Villa del Parque, Devoto y Santa Rita

Piquete para que vuelva la luzPiquete para que vuelva la luz

Parte de Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Santa Rita siguen sin tener luz, algunas zonas llegan a 15 días sin suministro eléctrico y la situación es desesperante.

Luego de los múltiples cortes que se sucedieron en toda la comuna el último lunes, previo al año nuevo, cuadrillas tercerizadas por Edesur restablecieron el servicio en parte de los barrios afectados de la comuna.

En algunos casos se denunció a VilladelParqueInfo que los trabajadores pedían soborno a los vecinos.

El suministro eléctrico se restableció en gran parte de la zona, pero en algunos sectores se volvió a cortar a las pocas horas que las cuadrillas abandonaron el lugar. En algunos casos puntuales los trabajadores volvieron, pero en otros se retiraron dejando a los vecinos nuevamente sin luz.

Sectores de Villa del Parque, linderos a la plaza Aristóbulo del Valle, Sectores de Nazca en Villa Santa Rita y parte de Villa Devoto llevan en algunos casos 15 días sin luz, la situación es desesperante y no hay una respuesta oficial.

Los vecinos cortan calles, hacen piquetes pero la luz no llega, trabajadores desesperados porque perdieron todo, empleados que aún no cobraron el sueldo y una navidad y año nuevo dificil de olvidar por el sabor amargo que esto les generó.

“Es imposible vivir así. Esto es un desastre: llevamos 15 días sin luz y ya no sabemos qué hacer. Ya no damos más”, dijo uno de los damnificados en el cruce de la avenida Nazca y la calle Magariños Cervantes.

El hombre, en diálogo con radio Mitre, añadió: “Anoche, apareció una cuadrilla de una (empresa) contratista y el jefe, directamente, se escapó”.

“Dos operarios quedaron adentro de un auto porque no los dejamos ir. Después, los dejamos ir porque apareció otra (compañía) contratista, que está trabajando ahora con custodia de Gendarmería Nacional”, completó.

En tanto, el empleado de una panadería precisó que el corte de luz comenzó el sábado 21 de diciembre y lamentó que “en este momento todo el mundo está pensando en sus vacaciones, mientras nosotros estamos pensando si vamos a seguir teniendo trabajo o no”.

Sé el primero en comentar en "Más de 15 días sin luz para vecinos de Villa del Parque, Devoto y Santa Rita"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.