Vecinos de Villa del Parque, Devoto y Paternal salieron a la calle por los cortes de luz

Corte en Beiro y Bermúdez. Vecinos reclaman por falta de luzCorte en Beiro y Bermúdez. Vecinos reclaman por falta de luz

Ayer fueron los vecinos de Villa del Parque, hoy son los vecinos de Villa Devoto y Paternal los que salieron a la calle para reclamar que restablezcan el suministro eléctrico.En la noche del lunes un grupo de vecinos de Villa del Parque decidieron salir a cacerolear por la falta de suministro eléctrico en la zona comprendida por la Avenida Nazca, Jonte, Campana y Marcos Sastre. Según nos contaba un vecino estuvieron más de doce horas sin luz. El servicio volvió parcialmente durante la tarde del martes.

Otro barrio afectado por los cortes en el suministro eléctrico es Villa Devoto, vecinos nos cuentan que van tres días sin luz, es muy difícil soportar las altas temperaturas en estas condiciones, por tal motivo y con gran enojo un puñado decidió cortar la intersección de Bermúdez y Avenida Beiro en la noche del martes.

Patenal no es la excepción, por eso se registraron cortes en la Avenida Juan B Justo y San Martín, donde los vecinos quemaron gomas y tachos de basura pidiendo por el servicio eléctrico.

Las zonas más afectadas en la Capital Federal son Villa Urquiza, Saavedra, Palermo, Belgrano y Colegiales, en especial, el área ubicada entre las avenidas Elcano, Federico Lacroze, lvarez Thomas y las vías del ferrocarril Mitre.

También quedaron a oscuras vecinos de Flores, Floresta, Recoleta, Balvanera, Barracas, Almagro, Caballito, Mataderos, Nueva Pompeya, Villa General Mitre, Monte Castro, Villa Riachuelo, Villa Santa Rita -entre otros barrios-, en la zona de Once y en el microcentro porteño, incluso los ministerios de Economía y Planificación Federal sufrieron cortes.

Sé el primero en comentar en "Vecinos de Villa del Parque, Devoto y Paternal salieron a la calle por los cortes de luz"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.