Domingo: Horacio Lavandera gratis en la Usina del Arte

Horacio LavanderaHoracio Lavandera

Horacio Lavandera y Juan Esteban Cuacci, se presentarán el próximo domingo 15 a las 18, con entrada gratuita, en el Auditorio de la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca.El público ingresará gratuitamente por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

“Apoyamos entusiastamente a estos talentosos músicos argentinos que van a ofrecer este concierto a pedido del Ministerio de Cultura y que servirá como lanzamiento de una gira por diversos países.” -expresó el Ministro Hernán Lombardi.

Se trata de un concierto a dos pianos con arreglos originales de Juan Esteban Cuacci, en el que interpretan obras de Carlos Gardel, Julián Plaza, Astor Piazzolla y Horacio Salgán.

Con brillantes carreras solistas, se han presentado en los teatros más importantes del mundo y en esta oportunidad comparten escenario por primera vez.

Buenos Aires a dos pianos se gestó en España, país en el que ambos residen desde hace varios años.

Horacio Lavandera nació en el barrio de Devoto y hoy es una de las grandes revelaciones del arte pianístico en la Argentina y en el mundo. Interpretará obras de Mozart, Beethoven, Schubert, Strauss y Bizet. Un crítico español comparó su calidad a la de Brailowsky y Gieseking entre los pianistas del pasado y a la de Kissin entre los actuales. “Es admirable el control que tiene de los colores y volúmenes, y la seguridad infalible de su fraseo”, dijo.

Sé el primero en comentar en "Domingo: Horacio Lavandera gratis en la Usina del Arte"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.