Visita la muestra de fotografías en la Facultad de Agronomía

Muestra de fotografías del 23 de octubre al 22 de noviembreMuestra de fotografías del 23 de octubre al 22 de noviembre

Hace más de un año, los diez escultores que conformamos el grupo comenzamos a tallar en el Jardín Botánico histórico de la Facultad una serie de esculturas a partir de troncos caídos en el parque.Las obras están pensadas para que el ciudadano elija su función. El objetivo de esta muestra es difundir nuestra contribución a la puesta en valor de ese Jardín y a la generación de un espacio artístico apto para encuentros socioculturales.

Este espacio ayudará a tomar conciencia de la importancia de conectar la naturaleza, el arte y la educación. Si bien el proyecto continúa, las fotografías permiten apreciar las actividades, las herramientas y los vínculos entre el público y las esculturas al ser ejecutadas en un espacio cotidiano. Creemos que un espectador que se relaciona de esta manera con la obra se comprometerá más con su mantenimiento.

Escultores: Andrea Birgin, Marcos Buono, Carolina Gallucci, Susana Lamberti, Marina Omacini, Juan Carlos Piqueras, Marina Tamara Román, Ignacio Sánchez, Lilian Zonta y Juan Carlos Visconti (coordinador)

Fotógrafos: Carolina Gallucci y Pablo Roset

Del 23 de octubre al 22 de noviembre, Hall del Pabellón Central, Facultad de Agronomía-UBA. Av. San Martín 4453

Sé el primero en comentar en "Visita la muestra de fotografías en la Facultad de Agronomía"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.