Connect with us

Comuna 8

Concierto gratuito de José Carreras en Ciudad del Rock

Published

el

José Carreras

El tenor catalán José Carreras anunció esta tarde en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura su presentación el domingo 29 en la Ciudad del Rock, con entrada libre y gratuita.El domingo 29 a las 11.30, se presentará el prestigioso tenor catalán José Carreras, cantando la Misa Criolla junto a Jaime Torres, en un espectáculo de nivel internacional, con entrada libre y gratuita.

La jornada tendrá un concierto de lujo, que contará con la participación de la reconocida Soprano Argentina Verónica Cangemi, la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires integrada por los mejores músicos del país, Coro local y la destacada dirección del maestro Carlos Vieu.

El repertorio por demás cautivador de José Carreras, promete un cálido recorrido en su primera parte por áreas populares españolas, compartiendo la segunda parte de su concierto junto al Maestro Jaime Torres en la interpretación de la Misa Criolla de Ariel Ramírez (con arreglos para orquesta sinfónica de José Luis Castiñeira de Dios), acompañado del grupo folclórico Anacrusa.

Ciudad del Rock

Se trata de una intervención en el predio del ex Parque de la Ciudad, avenida Fernández de la Cruz y Escalada, con el fin de revitalizar no solo las áreas degradadas del parque, que sufrió el deterioro durante décadas, sino de continuar avanzando en una verdadera política de Estado para recuperar la zona Sur e integrarla al resto de la Ciudad.

El predio está ubicado al sur de la ciudad en 180.000 m2 del ex Parque de la Ciudad y cuenta con un estacionamiento para unos 8000 vehículos con modernos sistemas de ingreso y seguridad. Ciudad del Rock se convierte en una nueva alternativa cultural y turística en el sur de la Ciudad.

Ingresos:

Av. Fernández De la Cruz y Av. Escalada
Av. Avenida Coronel Roca y Av. Escalada.

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

Comuna 8

Arrancan 4 días a pura música en Ciudad del Rock

Published

on

Ciudad del Rock

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el tradicional evento de verano, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17, seis bandas por día desplegarán toda su música en dos escenarios en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en avenida Fernández de la Cruz y Escalada, ex Parque de la Ciudad. (más…)

Continue Reading

Comuna 8

Arranca la séptima temporada de Buenos Aires Playa

Published

on

Buenos Aires Playa

Desde el 9 de enero y hasta el 1 de marzo, los vecinos podrán disfrutar del verano en los balnearios porteños Parque de los Niños y Parque Indoamericano, y solariums. Abrirán de martes a domingo, de 10 a 20 h, con múltiples actividades e instalaciones en forma gratuita. (más…)

Continue Reading

Comuna 8

Más de 20 grupos en vivo y con entrada gratuita en Ciudad del Rock

Published

on

Ciudad del Rock

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño en la Ciudad del Rock, del 13 al 16 de febrero de 17 a 21, se podrá disfrutar de recitales de más de veinte grupos de rock, en dos escenarios. La entrada es libre y gratuita. (más…)

Continue Reading

Comuna 8

Presentan un nuevo predio para espectáculos musicales

Published

on

Ciudad del Rock

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de los ministerios de Cultura, de Desarrollo Urbano y de Desarrollo Económico presenta Ciudad del Rock, un nuevo predio que abre en la Ciudad de Buenos Aires como escenario para grandes recitales de música de artistas nacionales e internacionales. (más…)

Continue Reading

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2984, CABA - Teléfono: 15.6.8561238 - Propiedad Intelectual N°: RE-2022-65913877-APN-DNDA#MJ - Visitas del último mes: 56.231 Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA