Se inauguraron obras en dos plazas de Villa Devoto

Inauguración Plazas Emilio Ravigniani y El MaestroInauguración Plazas Emilio Ravigniani y El Maestro

Se inauguraron las obras de puesta en valor de las plazas El Maestro y Emilio Ravignani, ubicadas en Av. Beiró entre Cervantes y Calderón de la Barca del barrio vecino de Villa Devoto.En la plaza Emilio Ravignani de Avenida Beiró al 5.100 y en su aledaña, Plaza El Maestro, se realizaron tareas de reacondicionamiento, parquización y renovación de bancos, cestos y luminarias. Asimismo, se repararon las veredas perimetrales y los caminos internos. En Ravignani, se colocaron nuevos juegos infantiles.

Participaron del acto de inauguración el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, y vecinos de la Comuna.

“Esta plaza es muy especial para mí porque hice la primaria a una cuadra y recuerdo que me escapaba para venir a jugar en las hamacas. Estos reacondicionamientos los hicimos para que los vecinos del barrio los aprovechen al máximo”, destacó Guzzini.

Por su parte, Macchiavelli señaló “Seguimos revalorizando el espacio público. Esta obra se suma a muchas otras que buscan darle a los vecinos un espacio para disfrutar al aire libre en familia”.

Sé el primero en comentar en "Se inauguraron obras en dos plazas de Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.