Se presentó el primer cuerpo de inspectores de la Comuna 11

Cuerpo de inspectores Comuna 11: Ricardo Sotomayor, Dana Clemente, Karina Piserchia y Arq.Carlos Bulletti.Cuerpo de inspectores Comuna 11: Ricardo Sotomayor, Dana Clemente, Karina Piserchia y Arq.Carlos Bulletti.

La presentación se realizó el día 11 de Septiembre en la subsede comunal de Ricardo Gutiérrez 3254. La función de este equipo es controlar el espacio público de la Comuna.La presentación formal de este equipo se realizó el día 11 de Septiembre en la sede comunal de Ricardo Gutiérrez 3254, frente a la estación de Villa del Parque. Carlos Guzzini presidente de la comuna fue el encargado de dar a conocer sus nombres y sus funciones.

Dana Clemente, Ricardo Sotomayor, Karina Piserchia y Arq.Carlos Bulletti tendrán la tarea de controlar la ocupación indebida del espacio público, verificar los permisos y marquesinas así como también las obras que se realizan en la vía pública.

En caso de constatar faltas, serán los encargados de labrar actas para entregarle a la Junta Comunal. Luego, ésta elevará las sanciones a la Agencia Gubernamental de Control.

Si bien se encargarán de trabajar en la calle, aquellos vecinos o comerciantes que necesiten hacerles llegar inquietudes o reclamos podrán hacerlo en la sede comunal de Villa del Parque.

Sé el primero en comentar en "Se presentó el primer cuerpo de inspectores de la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.